Atraparon a “El Boca de Bagre”, líder de “sicarios” y narcomenudistas del CAF

Local

TIJUANA.- Policías estatales atraparon a uno de los jefes de “sicarios” y secuestradores que sirve al Cártel Arellano Félix (CAF), cuyo líder en la ciudad es David “El Lobo o Cabo 20”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó se trata de Felipe, “El Boca de Bagre”, de 30 años de edad.

Lo atraparon al desplegar un operativo en la avenida Humanismo y calle José Caballero en la colonia Valle Verde, Delegación La Presa.

Felipe conducía un Audi, modelo 2016, con reporte de robo en California, Estados Unidos, en cuyo interior transportaba 7 bolsas de plástico con 3 kilos de metanfetamina, dos pistolas, dos pistolas y dos fusiles de asalto AR-15.

La SSPE indicó que según informes de inteligencia de la PEP, hace poco a través de mantas colocadas en calles de la Delegación Sánchez Taboada, amenazaron a “El Boca de Bagre”.

“Tiene nexos con una célula criminal del Cártel Arellano Félix (CAF) dedicada la distribución de droga, liderada en la plaza de Tijuana por David, “El Lobo o Cabo 20”, junto con Gustavo, “El Tavo o Patachín”, indicó la SSPE.