Recuperar la paz y habrá tranquilidad en Tijuana: Arturo González

Local

TIJUANA.- Recuperar la seguridad para que las familias tijuanenses vivan en paz y con tranquilidad, es el compromiso de Arturo González, candidato a presidente municipal de Tijuana por la coalición ‘’Juntos Haremos Historia en Baja California”; quien asistió como invitado a la Cámara Nacional de Comercio –CANACO-, para reunirse con empresarios y comerciantes de  la ciudad.

El candidato de MORENA, señaló que para cumplir el  objetivo de brindar seguridad a los tijuanenses, trabajará en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

Conozco la problemática real de  Tijuana; trabajaré para lograr la coordinación necesaria con el gobierno federal, el gobierno del estado, la guardia nacional y la policía municipal de Tijuana. La seguridad pública es el problema toral que vamos a enfrentar, estoy seguro que vamos a encontrar la solución con el apoyo del próximo gobernador para lograr cambios en el tema de seguridad”.

Luego de agradecer  la invitación al evento por parte del presidente de la CANACO,  Jorge Macías Jiménez, el candidato de MORENA, Arturo González, señaló que conoce los problemas del comercio en Tijuana, y expresó su compromiso con este sector: “Quiero decirles que para mí, después de un tiempo de haber pertenecido a esta Cámara y después de ser presidente nacional de las cámaras de comercio, es altamente motivante poder solucionar la problemática que les afecta. Comparto la visión de Jaime Bonilla y estoy seguro que él, desde el Gobierno del Estado y su servidor en la presidencia municipal, trabajaremos para mejorar el comercio organizado de la ciudad, el desarrollo y la seguridad de Tijuana”.

Por último, Arturo González precisó que durante su gobierno, impulsará una simplificación administrativa, que fortalezca al sector  empresarial y comercial de Tijuana, para lograr mayor crecimiento y dinamismo económico en Tijuana.