Reconocen contribución del sector inmobiliario a la economía de Tijuana

Local

TIJUANA.- Con el fin de agilizar los trámites que deseen realizar los ciudadanos y empresarios de la ciudad, el XII Ayuntamiento ha dispuesto de 26 servicios en línea, a través de su página de internet, con lo cual se brinda certeza a los tijuanenses, así como a los inversionistas.

“Ustedes han hecho una gran contribución a la economía de nuestra ciudad mediante la atracción de inversiones en el sector inmobiliario, han sido un importante actor en el desarrollo de nuestra economía”, destacó el alcalde Juan Manuel Gastélum, en la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios 2019.

“Nosotros como Ayuntamiento nos hemos preocupado por facilitar los trámites a todos ustedes, gracias a la confianza que nos han depositado, Tijuana ha recibido más de mil 500 millones de dólares en inversiones, tan solo en 2018. Esto es una prueba de que trabajando juntos, podemos lograr que Tijuana siga siendo considerada la mejor ciudad de México” expresó.

Por su parte el nuevo presidente de AMPI Tijuana, Luis Fernando Serrano, agradeció la confianza por parte de los integrantes de la asociación y finalizó reconociendo la labor de la administración municipal en el impulso al sector inmobiliario, así como los esfuerzos por contar con una ciudad más segura.

La AMPI Tijuana seguirá colaborando estrechamente con la administración municipal para que Tijuana siga siendo referente del desarrollo inmobiliario a nivel nacional, declaró.