Piden ayuda para localizar a la señora Beatriz

Local

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Blanca Edith Sánchez Vergara de 52 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño claro, tez blanca, mentón redondo, pesa 66 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja escasa, nariz pequeña, frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: Cicatriz en frente.

Accesorios: Documentos personales, bolsa de ropa y copia de INE.

El 28 de enero del presente año la no localizada salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó. A decir de la familia Blanca Edith tiene retraso mental y no es la primera vez que se va de su casa.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.