Atraparon a 11 “tiradores” en diversas colonias de Tijuana

Local

TIJUANA.- Once presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por la Policía Municipal, en posesión de diversas cantidades de metanfetamina.

El primer caso a narrar ocurrió en la calle Luis Echeverría del Infonavit Presidentes, ahí se apresó a Marco Alfredo “N” de 48 años de edad, tras confiscarle 50 envoltorios de “cristal”.

Entre las calles segunda y  Benito Juárez de la colonia Unión, policías municipales intervinieron a Efraín “N”, Gloria “N”, y Blanca “N”, de 19,19 y 21 años, respectivamente, a quienes se les decomisaron 24 dosis de droga sintética.

Otro aseguramiento sucedió en la avenida Guadalupe Victoria de La Joya, en donde fue detenido Mayco “N” de 31 años, con 23 “globos”; mientras la avenida Coahuila de la Zona Norte, fue detenido Juan “N” de 45 años, en poder de 18 dosis de “cristal”.

Un sujeto de nombre Isaac Abraham “N” de 45 años, fue detenido en la calle Negrete de la Zona Centro, al encontrarlo en posesión de 16 envoltorios de metanfetamina.

En las colonias Lázaro Cárdenas, Postal y Del Río, fueron capturados Rubén “N”, Nelson Jeovani “N”, José Ramón “N” y Rigoberto “N”  con 14, 13, 15 y 5 dosis de los llamados “globos”, respectivamente.