[FOTOS]Aarón causó su muerte al mover la palanca del auto de su tía

Local
TIJUANA.- Aarón movió la palanca de velocidades del auto de su tía, Justo cuando ella bajó para ver porqué lloraba en el asiento trasero su sobrina Sarah.
Eso lo saben porqué así lo platicó la conductora al Ministerio Público, explicó el Subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez.

 

“El niño”, detalló, “le pega a la palanca de cambios, como el auto no tenía el freno de mano, se fue y ocurrió la tragedia”.

 

El auto descendió a toda velocidad por una rampa de la calle Juan de la Barrera.
El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 13:18 horas , según el reporte de los policías.
Cuando llegaron al lugar, encontraron un auto prácticamente encimado en la barda y fachada de la casa número 13217 en la calle Juan de la Barrera esquina con Álvaro Obregón, colonia Camino Verde.
El auto Dodge, color naranja y con placas de California, tenia todo el frente destrozado, con el motor encima del techo.
De acuerdo a vecinos y familiares del menor, la señora se estacionó en lo alto de una rampa, bajó y el auto empezó a descender.
Algunos testigos expusieron su momento que observaron cómo el menor estaba en el volante, como queriendo maniobrar antes del choque con la barda y techo de la casa.
Al niño Aarón, de 5 años, y su hermana Sarah, de 4 años, sus familiares los trasladaron en un auto particular a la clínica 20 del IMSS.
A los pocos minutos, el varón murió, informó la Policía Municipal. La niña se reporta delicada de salud.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la casa, en donde le brindaron auxilio a dos adultos, a quienes trasladaron al hospital de la Cruz Roja, en donde se reportan fuera de peligro.