Opositores “ladran” y en 2019 el PAN va a ganar en BC: Torres Cofiño

Local

TIJUANA.- Las eleccciones del próximo año en Baja California, son de “máxima prioridad” para el panismo nacional, aseguró Marcelo Torres Cofiño.

 

El dirigente nacional del blanquiazul estuvo ayer de visita en la ciudad y dio una conferencia de prensa.

 

“Estamos confiados en que vamos, a través de trabajo, a través de la verdad, de las buenas propuestas, las buenas ideas, y buenos candidatos, hombres y mujeres, vamos a salir adelante”, expresó.

 

Sobre las críticas y acusaciones en contra del gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, respondió que son los opositores, pero que “mientras sigan ‘ladrando’ es buena señal de que vamos por buen camino”.

 

“Es muy claro que el gobernador, es un buen gobernador, que ha dado resultados y a las pruebas me remito”, por eso se sienten orgullosos los panistas, declaró.

 

Una campaña similar de señalamientos sin sustento y sin denuncias, existe en contra del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

 

“Tijuana”, indicó, “no es una ciudad sencilla para gobernador, pero ahí están los resultados y confiamos plenamente en el trabajo del Alcalde, que vaya a refrendar que el PAN va a seguir gobernando esta ciudad”.