Entregan terrenos a damnificados de Lomas del Rubí

Local

TIJUANA.- Familias que perdieron sus hogares en Lomas del Rubí, recibieron esta tarde un terreno, en donde podrán empezar una nueva vida en las colonias Villas de Baja California y Los Pinos, Delegación La Mesa.

 

El alcalde Juan Manuel Gastélum, y la señora Alejandrina Verdugo Ponce, en representación de los vecinos, firmaron el primer Contrato de Promesa de Donación mientras se preparan los títulos de propiedad por parte de la PROMUN.

 

En una primera etapa, son 67 familias las que reciben la donación de un terreno de entre 100 a 120 metros cuadrados, completamente gratis y sin ninguna condición, por lo que los vecinos de Lomas del Rubí podrán continuar con sus demandas legales en contra de quienes consideren responsables por la pérdida de sus viviendas, manifestó el alcalde.

 

Luego del acto en Palacio Municipal, los vecinos a invitación del alcalde Juan Manuel Gastélum, recibieron físicamente sus respectivos terrenos por parte del personal de la Secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Tijuana.