Feminicida es detenido; golpeó y atropelló a su esposa

Regional

TECATE.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con policías municipales detuvieron en flagrancia a un hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa, además de cumplimentar 4 órdenes de aprehensión por diferentes delitos y recuperar 3 vehículos con reporte de robo.

El día 30 de julio de 2018, oficiales de la Policía Municipal reportaron a C4 que atendían el reporte de una mujer atropellada.

 

Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron a la colonia Sierra Bonita, en donde se entrevistaron con la ofendida quien denunció a su pareja sentimental José Alejandro “N”.

La golpeó en la espalda y después con un bate de béisbol le pegó en la cabeza e intentó ahogarla en un tambo de agua.

 

No conforme, el agresor subió a su vehículo y la atropelló en varias ocasiones.

Debido a las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, fue posible reunir los datos de prueba necesarios para vincular a proceso a José Alejandro por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

También lograron cumplimentar las siguientes ordenes de aprehensión:

·         Carlos N por el delito de violencia familiar

·         Fernando N por el delito de robo

·         Orden de aprehensión en colaboración con Estado Unidos y PGR Tijuana en contra de Mario N por el delito de ROBO

·         En colaboración con el Estado de Sinaloa se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gabriel N por el delito de robo con violencia.

Los antes mencionados fueron puestos a disposición del Juez quien determinara su situación legal.

Finalmente, realizando recorridos en los puntos con mayor incidencia delictiva se lograron recuperar 3 vehículos que al ser verificados en c4 resultaron con reporte de robo.

·         Volkswagen Jetta modelo 06, color arena, con placas de circulación ALJ5198

·         Nissan Altima modelo 02, color arena, sin placas de circulación.

·         Toyota Camry modelo 92, color arena, con placas de circulación 3UPA463