Colonias del Cerro Colorado serán beneficiadas con recursos del Ramo 33

Local

TIJUANA.- A fin de impulsar la participación de la comunidad en la planeación y seguimiento de los proyectos ejecutados con los recursos del Ramo 33, la Alcaldía de Tijuana realizó la “Capacitación a Integrantes de los Comités de Obra de la delegación Cerro Colorado y subdelegación Miguel Alemán”.

 

Los comités de obra son integrados por ciudadanos, quienes se encargan de llevar un control y vigilar las obras que el XXII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) ejecuta en la demarcación correspondiente.

 

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum expresó a los vecinos que se requieren “nos digan que hace falta hacer, que nos reporten las necesidades y también las irregularidades para atenderlas”.

 

“Yo le quiero dar las gracias porque después de 26 años mi colonia va tener drenaje”, manifestó la señora Elvia Herrera, quien es residente de la colonia Mirador Capistrano en la sub delegación Miguel Alemán.

 

Los residentes de la delegación Cerro Colorado y sub delegación Miguel Alemán serán beneficiados con obras de alumbrado público, construcción de bardas perimetrales, pavimentación, drenaje e instalación red de agua potable, entre otras.

 

Entre las colonias beneficiadas con las obras se encuentra Pórticos del Lago, Ampliación Guaycura, Presidentes, Buenos Aires Sur, Loma Bonita, Rancho Santa Cecilia y Mirador Capistrano. La escuela secundaria No. 21, la secundaria No. 36 y la primaria “Manuel Gómez Morín” serán favorecidas con la construcción de desayunadores y bardas perimentrales.