Tijuana ya tiene vuelo directo a Beijing

Local

TIJUANA.- “Es importante para Tijuana este avance en conexión directa entre Tijuana y Beijing y demuestra el repunte de inversión que existe en la ciudad”, informó el titular de la secretaría de Desarrollo Económico, David Moreno .

Destacó que este vuelo se suma a la conectividad del aeropuerto, siendo el segundo más conectado al país, después de la Ciudad de México.

La ciudad recibe alrededor de 6 mil turistas de origen chino a través del cruce fronterizo y este vuelo da una ventaja de competitiva para quienes optan por viajar directamente a la frontera más visitada del mundo.

David Moreno recordó que en Tijuana existen 13 empresas de origen chino en el sector electrónico y aeroespacial, las cuales generan más de 11 mil empleos directos.

La aerolínea Hainan comenzó a operar con el Boeing 787 el cual estará arribando a la ciudad fronteriza todos los días lunes, miércoles y viernes, por lo que se invierte en una opción para empresarios, inversionistas y por turistas que visitan la Región Binacional .