ENSENADA.- Como mensualmente lo realiza, hoy la Diputada local, Rocío López Gorosave donó el 50% de su salario a beneficio de los ensenadenses, en esta ocasión al Club Shriner´s.

El Club Shriner´s es una agrupación que atiende a niños y jóvenes con padecimientos de ortopedia, quemaduras y deformaciones congénitas.

Mediante las gestiones que los integrantes de esta agrupación realizan, menores de edad que presentan ciertos padecimientos en su salud pueden ser sometidos a cirugías reconstructivas, también se les apoya con prótesis a quien lo necesita.

“Elegí al Club Shriner´s porque he visto el trabajo que llevan a cabo, la labor que ellos hacen es muy noble y es importante que colaboremos para ayudar a más niños que lo necesitan. Este apoyo es para eso, para poder brindar la ayuda a más niños y sus familias”, explicó López Gorosave.

Por su parte, el presidente del Club Shriner´s Ensenada, Víctor Manuel Lerma agradeció el apoyo a la Legisladora y la invitó a ser multiplicadora de las acciones que Shriner´s realiza a fin de que la ciudadanía conozca el tipo de ayuda que llevan a cabo a beneficio de la salud de niños y adolescentes de Ensenada.

La Diputada local, reiteró al presidente e integrantes del Club Shriner´s su solidaridad ante cualquier gestión que requieran a través de la cual se pueda brindar facilidades en tratamientos o servicios médicos que los niños canalizados a esta agrupación llegaran a necesitar.

Para mayores informes, quienes deseen contactar al Club Shriner´s pueden llamar al teléfono 174-24-86 o bien al teléfono 173-20-54 de las oficinas de atención ciudadana de la Diputada Rocío López Gorosave.