Buscan a jovencito desde septiembre

Local
TIJUANA.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 19 años de edad. El extraviado responde al nombre de Pedro Antonio Mendoza Aguirre.
Media filiación: ojos cafés, cabello café oscuro, tez morena, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.65 centímetros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente chica.
Señas particulares: Cicatriz en el pecho del lado derecho, en el brazo derecho una cicatriz pequeña y en el costado derecho otra cicatriz pequeña. Tiene los dientes de enfrente un poco chuecos y perforaciones de aretes. Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a Pedro Antonio Mendoza Aguirre fue a finales del mes de septiembre de 2017 aproximadamente a las 10:30 horas en su casa y después de salir del domicilio ya no supo nada sobre su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.