Mancera se descarta como candidato presidencial

Nacional

CDMX.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no se integrará al equipo de campaña presidencial de la coalición “Por México al Frente”.

“Agradezco a todas las fuerzas políticas su invitación pero mi lugar está aquí, mi lugar está encabezando las tareas de reconstrucción de mi querida ciudad, sirviéndole a mi gente”, declaró.

La única opción que tenía para dejar su cargo era buscar la candidatura, ahora será un impulsor y defensor del Frente para que se consolide y se convierta en una verdadera opción de cambio de régimen para el país.

“Respeto lo decidido por el PRD, porque le debo lealtad”, expresó en conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por el ex mandatario capitalino y fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

 

“Lamento profundamente que no se haya dado un método o un procedimiento para competir abierta y democráticamente pues como lo dije, me mantuve listo”. el jefe de Gobierno aseguró que siempre será “un defensor del Frente” porque está convencido que es “una opción política distinta”, manifestó.