TIJUANA.- El alcalde Juan Manuel Gastélum y el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid, participaron en la inauguración del Advanced Manufacturing Meeting 4.0, evento de talla internacional que busca promover la proveeduría multisectorial y lograr un acercamiento con empresas de primer nivel.

El edio agradeció al presidente de Advanced Business Events, Stéphane Castet, por pemitir a Tijuana ser la sede de este macro evento, en donde además se realizarán conferencias magistrales y exposiciones.

Señaló que este encuentro permitirá consolidar y estrechar aún más las relaciones comerciales, así como abrir nuevas e importantes rutas de proveeduría en beneficio de todos los presentes.

Aseguró que Baja California y en especial Tijuana, seguirá siendo una tierra de oportunidades, pujante, competitiva y atractiva para la inversión.

El gobernador del estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de la convocatoria “Fondo de Inversión Empresarial de Baja California” que permitirá canalizar recursos para complementar esfuerzos de las empresas, principalmente mipymes que desean sumarse a compañías más grandes.

Asimismo, comentó que este espacio es resultado de un trabajo en conjunto que se realiza con la comunidad empresarial y recibir a cámaras y organismos de Advanced Manufacturing Meetings, así como tener representantes de los municipios de Baja California y de los clústers aeroespaciales, automotrices y médicos.