TIJUANA.- Los 13 panteones municipales de Tijuana se encuentran listos para atender a los visitantes que acudirán a festejar el tradicional Día de Muertos, por lo que se ampliarán los horarios de servicio desde el 1 hasta el 5 de noviembre.

La subdirección de Mantenimiento Urbano realizó jornadas de trabajo de limpieza y rehabilitación de espacios con el fin de prepararse para recibir a las más de 18 mil personas que se espera visiten los panteones municipales.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, SDUE Alejandro Lomelín explicó que serán 41 elementos del personal quienes estarán al pendiente de la actividad, en los 13 panteones, que estarán abiertos al público en un horario de las 8:00 a las 19:00 horas, durante los días antes mencionados.

Resaltó que normalmente el horario de los panteones municipales es de las 8:00 hasta las 16:00 horas, sin embargo en esta ocasión y para atender a los miles de visitantes se extenderá durante estos cinco días.

La subdirectora de la dependencia, Zullema Vázquez informó que se contará con servicios de sanitarios portátiles, pipa de riego mecánico para abastecer pilas de agua en algunos panteones, así como camiones de volteo en los lugares que sean requeridos para levantar producto de poda.