Día violento para Ensenada: encuentran 8 ejecutados en diferentes calles

Regional Sin categoría

ENSENADA.- Esta madrugada en el municipio de Ensenada se registró que ocho personas fueron ejecutadas y tiradas en diversos puntos de la ciudad.

Entre los cadáveres, se encuentran algunas mujeres; se encontraban desnudos y presentaban huellas de violencia e impactos de bala.

El primero fue registrado frente a la clínica Issstecali, otro a una cuadra cercas de dos escuelas; uno por zona Valle Verde y otro por la Siglo XXI.

Fue a las 1:25 horas de la madrugada cuando se reportó a la central de radio de las autoridades policíacas que había un hombre sin vida en la calle Insurgentes de la colonia La Esperanza, detrás del Deportivo Siglo XXI.

Al poco tiempo del primer registro, se reportó otro sobre la avenida Olivo, entre Sauce y Pirules, en la colonia Villa Fontana.

A las 2:00 am, una pareja se encontraban sin vida en la calle Dunas, entre avenidas Roca y bulevar Costero.

20 minutos después, sobre Paseo Pacífico y avenida Ignacio Allende, de la colonia Artesanal, dos hombres presentaban huellas de golpes graves y varios casquillos tirados en el sitio.

Por último, a las 7 de la mañana, a la orilla de la calle Benito Juárez, por la parcela 135 en Meneadero, un hombre y una mujer estaban sin vida y con huellas de tortura.

Esta ola de asesinatos indican que es el día más violento del año, por lo menos, para Ensenada.

Cabe destacar que todos los cadáveres estaban sin ropa y la mayoría fueron torturados y golpeados.