Municipio entrega apoyos a OSC

Local

TIJUANA.- Con el objetivo de brindar apoyo y atención a los requerimientos básicos de las Asociaciones Civiles en materia de prevención, la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), entregó apoyos económicos a Bomberos del Estado de Baja California INC, Club Shriners Las Californias, Centro de Tratamiento Para La Mujer Maravilloso Corazón y Centro de Comunidad.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma Dolores Rivera de Gastélum, reconoció el trabajo que cada uno realiza a favor de los sectores más vulnerables.

“Toda la pasión y entrega es digno de reconocerse, como presidenta del patronato DIF y del gobierno municipal, les digo que su apoyo es invaluable para cientos de personas, por parte de DIF estamos dispuestos a construir alianzas siempre que esté de por medio ayudar y generar un bienestar”, reiteró.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna, refirió que por instrucciones del alcalde, Juan Manuel Gastélum trabajan de manera directa con las casi 500 Asociaciones Civiles existentes en la ciudad.

La Asociación de Bomberos del Estado de Baja California INC, recibió un apoyo de 50 mil pesos, para optimizar la capacitación y el adiestramiento para el personal de bomberos.

Por su parte, Club Shriners Las Californias A.C. y Centro de Comunidad, recibieron 50 mil pesos para la atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido y vivienda.

Centro de Tratamiento Para la Mujer Maravilloso Corazón A.C. recibió de igual forma 50 mil pesos, destinados para el apoyo a mujeres que padecen y sufren el grave problema de la enfermedad de la adicción