Ayuntamiento recauda 20 toneladas de víveres en 48 horas

Local

TIJUANA.- La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), el DIF Tijuana y las 9 Delegaciones Municipales, reunió 20 toneladas de víveres del jueves 21 al sábado 23 a las 12:00 horas, a favor de las víctimas por el terremoto de 7.1 grados Richter que afectó el Centro y Sur del País el pasado martes 19 de septiembre.

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna Jiménez, informó que los centros de acopio que ha dispuesto la Alcaldía de Tijuana, estarán activos hasta el lunes 9 de octubre con horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00 horas.

“Este es un llamado de apoyo a los tijuanenses para acudir a Palacio Municipal, en la Zona Río, las sedes de las 9 Delegaciones Municipales, y el DIF Tijuana, frente al Parque Morelos, con donativo en especie, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales para bebés y adultos mayores”, enfatizó.

Mencionó además que a diferencia de otras activaciones de solidaridad, los donativos en esta ocasión han sido también en artículos de primeros auxilios como, gasa estéril, cinta adhesiva, vendas, toallitas antisépticas, jabón y crema antibiótica.

Osuna Jiménez resaltó también que para mayores informes en cuanto a apoyos y traslado de los mismos, las personas pueden comunicarse los números 973-7130 y 973-71-19, en donde personal de la SEDESOM y Dirección de Desarrollo Social proporcionarán información detallada.

La fecha de recepción para el apoyo continuará hasta el lunes 9 de octubre en el patio central de Palacio Municipal, DIF Tijuana y las 9 Delegaciones Municipales.