Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Canjean boletos para Feria Tijuana por víveres para BCS

1 min read

TIJUANA.- Durante la donación de víveres que hicieron empleados municipales, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Felipe Luévano Ruiz anunció que se regalarán 1,500 boletos de La Feria Tijuana por víveres para los damnificados en Baja California Sir por “Lidia”.

A cada familia que asista a la feria con víveres para los damnificados, se les obsequiarán 4 boletos, y de esta manera puedan tener acceso”, detalló.

En la entrada a la feria ya se instaló el centro o de acopio.

Empleados municipales se solidarizaron con los afectados por el huracán Lidia, en el municipio de San José del Cabo, BCS, y acudieron a realizar sus donativos en el Centro de Acopio instalado en Palacio Municipal.

Luévano Ruiz dijo que unos de 300 servidores públicos llevaron despensas básicas, artículos de limpieza personal, pañales y agua embotellada, entre otros.

Los Centros de Acopio estarán abiertos hasta el miércoles 13 de septiembre y se encuentran en las 9 delegaciones, Comandancia Margarito Saldaña, el Patio Central de Palacio Municipal y la Dirección Municipal de Transporte Público, son de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.