Titular de IMJUV pide nuevo vehículo

Local

Al parecer de las becas para el transporte a estudiantes, el director del Imjuv, Miguel Antonio Loza Ginuez, pretende utilizar un recurso para adquirir un vehículo del año para uso personal.

Así se planteó durante la junta de gobierno del Imjuv donde el director presentó un avance presupuestal de los primeros siete meses de gobierno.

Loza Ginuez, contempla la adquisición de una unidad Fiat 2018, con un valor que ronda los 200 mil pesos y con capacidad para cinco pasajeros.

Es preocupante que parte del recurso para la compra de la unidad se busca obtener de la partida dispuesta para las Becas a Estudiantes, dijeron estudiantes de la UABC consultados al respecto.

En el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2017 el rubro de Becas para Estudiantes tiene un presupuesto autorizado de 6 millones de pesos y una disminución de 1.5 millones de pesos.

Un documento revela que el presupuesto modificado en el concepto de Becas para Estudiantes queda en 4.5 millones de pesos.

De igual manera, el director del Imjuv, plantea la necesidad de remodelar las instalaciones del instituto cuyas reparaciones podrían costar 2 millones de pesos.