La agente del Ministerio Público (MP) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), María Magdalena López, demostró su falta de capacitación en juicios orales y por lo cual fue regañada en reiteradas ocasiones por la juez Leonor García Chávez.

En la audiencia celebrada ayer en donde la MP solicitó la vinculación a proceso del taxista Julio Isaac Dorantes, ésta se negó por una serie de fallas en el proceso.

Y es que la exhibió por fallas en la Carpeta de Investigación en donde se acusaba a cuatro choferes de Taxis Amarillos por golpear a cinco tijuanenses.

Cuando la juez le preguntó porqué no hicieron una confrontación para que el ofendido reconociera a su agresor, Magdalena López aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene los recursos para realizarla.

Por eso se inválido dicha prueba.
También resultó que los videos que se hicieron virales en redes sociales sobre dicha golpiza a los tijuanenses, no estaban en el expediente.

Con la disolución de las acusaciones, también se extinguió cualquier cargo en contra de los otros tres choferes del gremio de taxis amarillos.