PLAYAS DE ROSARITO.- El Partido del Trabajo (PT) y Barbería “Roma” Pabellón llevaron a cabo su jornada de cortes de cabello gratis en el municipio de Playas de Rosarito.

El señor Mario Moreno representante de Barbería “Roma” y también presidente de los barberos, comentó que estas acciones son para ellos una forma de dar un servicio social y agradecerle a la comunidad su preferencia.

En la Jornada participaron barberos de la localidad quienes cortaron el cabello a niños y adultos que se presentaron a las instalaciones del PT en el quinto municipio.

Por su parte, el dirigente del PT, Daniel Ayala Mejia comentó que estas acciones son parte de la labor que están llevando a cabo en Playas de Rosarito, donde se encuentran construyendo alianzas con la sociedad para trabajar en conjunto para los más necesitados.

Aprovechó para invitar a su próxima jornada de cortes de cabello gratuito, un día previo a nochebuena, el próximo 23 de diciembre en un horario de 10 a 12 de la mañana, en las oficinas del PT, que se encuentran localizadas en Plaza Comercial “El Rodeo” local 6, Blvd. Hinsense, colonia Benito Juárez.

También, dijo que se pueden comunicar a través de mensaje de WhatsApp al número 661 172 3148 para hacer su cita.

-o0o-