reportebc.wordpress.com

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, afirmó que la solicitud que hará la dirigencia nacional del PRD, para que no se difundan las “mañaneras” del presidente y del gobernador, es porque los ponemos muy nerviosos.

En su transmisión de este domingo, el mandatario estatal dijo que la alianza que impulsan los detractores de los partidos PRI, PAN, PRD y PBC, no convencen a nadie.

Ahora resulta que el dirigente nacional del PRD (Jesús Zambrano) va a pedir que se dejen de transmitir los mensajes matutinos del presidente y el mío, en lugar de ellos ponerse a trabajar, enfatizó.

No quieren dejar que los demás difundan porque entre más sepa el pueblo, entre mejor informado esté peor para ellos, añadió.

Al estilo del PRI, PAN, PRD, no dejar que los ciudadanos se enteren de los temas de inseguridad, de la falta de agua y otros temas, subrayó.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, estuvo este sábado en Tijuana junto a los dirigentes estatales del PRI, PAN, PRD y PBC; Carlos Jiménez, Enrique Méndez, Omar Sarabia y Mario Favela, respectivamente.(AM)