TIJUANA.- En el marco de su celebración de 89 años, del Club Rotario Tijuana y las Damas Rotarianas llevaron a cabo la donación de aparatos auditivos a personas en condiciones vulnerables.

El presidente del Club Rotario de Tijuana, Enrique Luviano Erbe, indicó que este tipo de acciones han sido el sello de la organización, cuya misión es apoyar a la población de escasos recursos.

«Este fue un esfuerzo coordinado con el Club de Thousand Oaks y su presidente David Stowell, así como con las Damas Rotarianas que lidera la señora Ana Luisa Silva de Castillo», destacó.

La colocación de aparatos auditivos se realizó en las instalaciones del Club Rotario Tijuana, en la Delegación Mesa de Otay, donde los beneficiados fueron niños y niñas con problemas de audición.

«Contamos con la presencia de los AG Asistentes de Gobernador, Gerardo Brizuela, Noé Morales y Dave Cash, así como socios del club anfitrión, siendo una actividad que se ha realizado cada otoño, por más de 20 años», subrayó Luviano Erbe.

El líder del Club Rotario Tijuana agregó que próximamente también se colocarán aparatos auditivos a adultos mayores, todo ello como parte del compromiso social con la comunidad.

Finalmente, Enrique Luviano invitó a la comunidad de Tijuana que desee apoyar o integrarse a un Club Rotario, lo haga, y así se sume a estas acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los menos afortunados.