TIJUANA.- Como parte de las acciones que impulsa el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para generar el bienestar social de la ciudadanía, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Magdalena Bautista Ramírez, acudió al arranque de la Caravana Un Corazón con Vida, que realizó Bebé Cardio, A.C, para recaudar fondos en favor de diez niños y niñas.

«Estamos muy contentos de sumarnos a la causa de Bebé Cardio, se trata de atender a diez niños que requieren de una operación cardiovascular. El Gobierno de la Ciudad ya hizo lo propio, esperamos que la población se sume a este llamado para unir los corazones y demostrar la responsabilidad social que nos caracteriza», indicó la titular del SDIF.

La actual administración, seguirá brindando su apoyo a niños, niñas y jóvenes que día a día luchan por contar con una mejor calidad de vida; además se insiste en el llamado a la ciudadanía para que continúe realizando acciones sociales en las que unan esfuerzos para trabajar hoy todos por Tijuana, priorizando en todo momento la salud y el bienestar de la gente.