•    El XXIII Ayuntamiento de Tijuana beneficia a cerca de 20 mil habitantes en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez

Tijuana, Baja California, a 8 de octubre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de rehabilitación de 8 mil metros cuadrados del parque Villas del Real, obra en la que se invierten 2 millones 992 mil 851 pesos, recursos provenientes del Ramo 33, beneficiando a más de 20 mil tijuanenses.

González Cruz explicó que colocarán 189 metros lineales de malla ciclónica para resguardar las instalaciones, se reconstruirán las canchas de fútbol y básquetbol, se instalarán juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio y la pintura de 490 metros cuadrados del lugar, ubicado en la calle Kirop en La Presa Abelardo L. Rodríguez.

“Estamos mejorando la calidad de vida de los residentes de Villas del Real, el lugar estaba en completo abandono con las canchas deportivas vandalizadas y todo destruido, por ello, se creará un espacio digno para que las familias lo aprovechen en su activación física, la recreación y sana convivencia”, destacó el primer edil.

El ejecutivo municipal señaló que con la recuperación de esta área de esparcimiento, se mejorarán las condiciones de seguridad, al construir dos accesos peatonales que permitirán que las familias ingresen y tengan espacios dignos para realizar actividades al aire libre, estimando concluir las obras a finales de noviembre.

La actual administración refrenda su compromiso de seguir generando áreas de convivencia, el sano esparcimiento de las familias, redoblando esfuerzos para trabajar hoy todos por Tijuana, garantizando el bienestar de los ciudadanos.