• La obra de 4 mil 100 metros cuadrados se reparará con concreto hidráulico para garantizar su durabilidad por más de 30 años

Tijuana, Baja California, a 23 de septiembre de 2020.- Más de 15 mil habitantes de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez serán favorecidos con un mejor tránsito vehicular, gracias a la pavimentación de la avenida Begonia en la colonia Lomas del Matamoros, que fue supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que se ejecuta con un recurso de 6 millones 941 mil 767 pesos.

“En esta importante avenida de 4 mil 100 metros cuadrados se instalará concreto hidráulico, el pavimento anterior ya fue removido para poder llevar a cabo la rehabilitación de la calle que garantizará su vida útil hasta por 30 años, mejorando la circulación hacia el bulevar Cucapah y Terán Terán para más de 15 mil ciudadanos”, indicó el mandatario local.

González Cruz señaló que debido a que la superficie ya se encuentra lista para la aplicación del concreto, se contempla terminar la obra en las próximas semanas, misma en la que se invierte un recurso de 6 millones 941 mil 767 pesos y forma parte de los más de 122 mil metros cuadrados de vialidades atendidas con pavimentación desde octubre de 2019 a la fecha.

En la demarcación, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizó actividades de limpieza, recolección de basura pesada, reparación de luminarias, pintado se señalamiento viales y cruceros peatonales, además una cuadrilla anti grafiti rehabilitó el puente Terán Terán, esto como parte de las acciones en favor del cuidado del medio ambiente.

Con el compromiso de trabajar hoy todos por Tijuana, el Gobierno Local ha llevado a cabo 138 jornadas de limpieza en toda ciudad, recolectando cerca de 600 mil toneladas de basura, además de atender 119 de los 300 basureros clandestinos identificados en las nueve delegaciones, participando en coordinación con los vecinos, a fin de mejorar su calidad de vida