TIJUANA.- Con una inversión cercana a los 13 millones de pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana pavimenta la calle Real del Mar de la colonia Santa Fe , a donde acudió el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar los trabajos que se desarrollan en 8 mil 500 metros cuadrados y que favorecerá a más de 25 mil habitantes.

«Estamos trabajando en esta arteria que es muy transitada por los residentes de San Antonio de los Buenos. Para garantizar una larga duración y resistencia, la rehabilitación se llevará a cabo con concreto hidráulico MR-38 que por sus cualidades elevará la vida útil de la calle hasta 30 años», indicó el mandatario municipal.

El primer edil explicó que una vez finalizadas las labores de demolición de la carpeta asfáltica en la arteria de 8 mil 500 metros cuadrados, se procederá a la aplicación del concreto, acciones para la que se está aplicando un recurso cercano a los 13 millones de pesos, que sin duda, mejorarán la circulación vehicular para 25 mil ciudadanos.

Por su parte, el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) se encargó de dar mantenimiento a más calles con el pintado de señalamientos y pasos peatonales, se hizo recolección de basura doméstica y pesada, repararon las luminarias dañadas dentro de la demarcación.

La actual administración municipal, hace un llamado a la población para seguir trabajando hoy todos por Tijuana, manteniendo en óptimas condiciones las calles y zonas recreativas de la ciudad, así como hacer labores de limpieza para contribuir a la disminución de agentes contaminantes que afecten la salud de las personas.