MEXICALI.- El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, se reunió con el representante de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CNB), Marco Antonio Maya Sánchez, quien agradeció el apoyo brindado en la búsqueda de uno de los 43 estudiantes desaparecidos hace 6 años en Ayotzinapa, que se sospechaba estaba en Mexicali.

En días pasados la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió la solicitud de ayuda por parte de la Comisión Nacional de Búsqueda, facilitando los recursos humanos y materiales necesarios para la movilización en la capital del Estado.

Este día el representante de la CNB, dependencia gubernamental desconcentrada de la Secretaría de Gobernación, Marco Antonio Maya Sánchez, acudió a las instalaciones de la FGE en Tijuana, para sostener un encuentro con el licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández.

Durante la reunión Marco Antonio Maya Sánchez agradeció el apoyo brindado en los trabajos realizados el lunes 21 y martes 22 de septiembre en la capital del Estado, en donde fueron acompañados por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, destacó que en este tipo de asuntos la institución a su mando está en absoluta disposición de trabajar de la mano con los ciudadanos que requieren de su apoyo.

La Fiscalía General del Estado mantiene una estrecha colaboración con autoridades de otros entidades y organismos civiles, a fin de esclarecer asuntos de su competencia en seguridad y justicia.

-oOo-