TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó que en la ciudad se registraron nueve asesinatos, en su mayoría por arma de fuego, remitidos para su esclarecimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 00:50 de este domingo ocurrió el último crimen, afuera del domicilio 9289 de la calle Camino Cuauhtla Mayán esquina con avenida Las Torres en la colonia Mariano Matamoros Centro.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) indicó que el occiso, de unos 25 años, tenía disparos en cráneo y estaba en el asiento del copiloto de un auto Honda, color blanco, el cual tenía la puerta del conductor abierta.

El sábado por la tarde a dos hombres, de unos 45 años de edad, lo mataron a balazos en la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palmas.

Casi al mismo tiempo, en pleno mercado sobreruedas del fraccionamiento Delicias segunda sección, mataron a balazos a dos hombres, uno identificado como Miguel Ángel Ascencio, de 41 años de edad.

Los otros dos crímenes a balazos ocurrieron en la colonia 3 de Octubre y Ejido Francisco Villa; con arma punzocortante privaron de la vida a otro hombre en a espaldas de la iglesia San Martín de Porres en colonia Los Álamos y en la colonia Mariano Matamoros Centro, en una casa en construcción en la calle Camino Insurgentes localizaron restos calcinados de una persona.