TIJUANA.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez comentó que la frase que del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz “así no” coincide con los grupos que están en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esto después de que el presidente municipal se inconformará por la clausura del centro comunitario del DIF Tijuana por tener bajo resguardo dulces caducados entregados por un hermano del titular de Coepris, los cuales nunca se entregaron.

“Es increíble que tengamos un presidente municipal tan irresponsable de no vigilar las despensas que se entregan, ese tipo de situaciones son inaceptables y no importa cuánto chille, no tenemos problema en decir las cosas como son”, declaró.

El titular de la Coepris en Baja California, David Gutiérrez Inzunza indicó que lo mejor es que se acepte que cometieron un error, porque van a llegar hasta las últimas consecuencias.

“Los departamentos del jurídico sin límite alguno van a preguntar, analizar cada uno de los productos involucrados y vamos a consignar los medicamentos a la Secretaría de Honestidad y Función Pública”, refirió.