TIJUANA.- En el marco de la celebración por el Día de la Independencia de México, esta mañana en las instalaciones del Centro de Control y Mando (C2), se llevó a cabo la inauguración de un mástil y posterior izamiento de bandera por parte del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve.

Siguiendo con los festejos por el mes patrio, como parte de las actividades programas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a cargo del presidente municipal, Arturo González Cruz, desde muy temprana hora, directores y jefes de unidades de la SSPCM se dieron cita en la explanada del C2 para rendir honores a la bandera mexicana.

Un evento en el que además de recordar a los héroes que nos dieron libertad, también se recordó la gran encomienda que como elementos de seguridad y servidores públicos se tiene hacía la ciudadanía en materia de seguridad.

“Nosotros tenemos el privilegio de pertenecer a una corporación donde se pueden empezar a generar cambios, ha buscar la seguridad y la tranquilidad que buscan todas las familias tijuanenses, ha comenzar a recuperar esos espacios de esparcimiento que la delincuencia nos quito en algún momento, hoy es momento de generar nuevamente esa confianza de los ciudadanos hacia nosotros, hacia los hombres de uniforme”, recalcó el Secretario de Seguridad´.

Exhortó a todos los miembros de la corporación a seguir trabajando por esa sociedad que todos merecemos, pues dijo, esa es la encomienda del Mandatario Municipal, trabajar con mayor ahincó, unidos hoy todos por Tijuana.