MEXICALI.- Como parte del compromiso de la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, de proveer de mejores condiciones laborales a los elementos de la Policía Municipal y que cuenten con las herramientas necesarias para llevar cabo su labor, este día se llevó a cabo una ceremonia para hacer entrega de una dotación de mil 980 uniformes.
El titular de la corporación municipal, Alejandro Lora Torres informó que se trata de uniformes de completos que incluyen camisolas, pantalones y botas, marca 511, considerada la mejor calidad para elementos policiacos.
El funcionario destacó que esto permitirá que los hombres y mujeres que conforman la Policía Municipal lleven a cabo su labor de salvaguardar la vida de las familias mexicalenses, con todas las medidas de seguridad.
Por su parte, la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, indicó que desde el inicio de su administración su instrucción fue de dotar a los elementos del mejor equipamiento, y de la mejor calidad.
En este sentido, expuso que enfrentar la pandemia no ha sido fácil para nadie, sin embargo, los policías municipales han realizado un gran esfuerzo durante estos meses para cuidar la salud de los mexicalenses.
Para concluir Marina del Pilar, agradeció el invaluable apoyo y compromiso que han demostrado con Mexicali, además aseguró que las puertas de su oficina están abiertas, para atenderlos.