TIJUANA.- Luego de que se presentara un video de despensas del DIF en mal estado y dulces ,en su caja, caducos, la propia Sindicatura Municipal admitió que no existe documental o denuncia de que se hayan entregado a los ciudadanos en esas condiciones.

La subdirectora del área de Investigación de la Sindicatura Procuradora, Socorro de la Rosa comentó que hasta el momento no existe una denuncia ni evidencia de que alguno de estos alimentos en mal estado llegara a las manos de un tijuanense.

‘’Existe una denuncia de estos hechos y es por parte de Sindicatura, presentada después de dar a conocer estos videos de los dulces caducados’’, informó.

Por su parte, la síndico procuradora de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa indicó que es muy prematuro para hablar de implicaciones de ciertos servidores públicos, puesto que apenas está comenzando la investigación.

‘’Levantamos las actas correspondientes y se entregó directamente al área de Investigación y Determinación para que vayan integrando el expediente, si se tiene que involucrar las mismas responsabilidades de quienes están al frente de estas áreas tendrán que rendir cuentas, pero es muy prematuro fincar responsabilidades’’, señaló.