ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que encontraron sin vida a la pareja de sandieguinos que viajaron con fines recreativos al puerto de Ensenada.

Las víctimas son Ian Hirschsohn, de 78 años de edad, y su esposa Kathy Harvey, de 65 años.

Ambos se hospedaron durante la última semana de agosto en una casa cerca de El Socorrito al Sur del poblado de San Quintín.

El pasado 31 de agosto, sus hijos que viven en California, Estados Unidos, perdieron toda comunicación con ellos y pidieron ayuda a las autoridades consulares, quienes les notificaron que localizaron abandonado en la zona turística de Ensenada el auto de pareja, un Toyota Land Cruiser, color azul marino.

La FGE informó que la denuncia sobre la desaparición la recibieron el 2 de septiembre e iniciaron las pesquisas.

Fue el 3 de septiembre, cuando localizaron un pozo de agua y en el fondo de éste, la extremidad de un cuerpo humano cubierto con vegetación.

Solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos, quienes durante el viernes y sábado rescataron los “dos cuerpos localizados en el pozo de agua, uno de sexo masculino y el otro de sexo femenino”, indicó en un comunicado la FGE.

Se investigan como homicidios, por eso este lunes la Dirección de Unidades Especializadas para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida Por Particulares remitió la carpeta de investigación con sus respectivos indicios a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

https://saidbetanzos.com/2020/09/05/encuentran-sin-vida-a-pareja-de-abuelitos-sandieguinos/