TIJUANA.- La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana realizó hoy un recorrido de inspección sanitaria de sus instalaciones con el fin de cumplir los requisitos que marca la ley de salud en el estado.

Por ello se presentó una brigada del área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Baja California enviada por Alonso Pérez Rico Secretario de Salud de Baja California.

El director de la Prepa Federal José Cruz Holguín Ruiz hizo la solicitud y la diligencia la realizó el equipo de expertos en salud encabezados por el doctor Joaquín Yee.

Cumplir los protocolos de salud por la pandemia del COVID 19 ha sido una prioridad de la escuela que no ha suspendido sus trabajos administrativos, siempre cuidando la sana distancia y la higiene.

La Prepa Lázaro Cárdenas ha contribuido desde el inicio de la Pandemia con la elaboración de insumos médicos como caretas , cubrebocas y gel antibacterial producido por los docentes en laboratorios de ciencias experimentales y distribuidos en los centros hospitalarios por alumnos y padres de familia comprometidos con la comunidad Tijuanense.

EXAMEN DE ADMISIÓN

El profesor José Cruz Holguín anunció que será el próximo miércoles 2 de septiembre se realizará el examen de admisión EN LÍNEA, para 2 mil aspirantes DE NUEVO INGRESO y el viernes 4 de septiembre para quienes hayan optado por la modalidad PRESENCIAL o quien haya presentado inconsistencias técnicas, en el examen en Línea.