TIJUANA.- Durante el operativo instruido por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para vigilar los protocolos sanitarios contra el Covid-19, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró un establecimiento de ventas de cartas y juegos de anime por ser un giro no esencial.

El negocio ,denominado Twisted Game, ubicado en calle Tercera y Niños Héroes, al interior de la planta baja del Estacionamiento América, no contaba con ninguna medida de seguridad ni documentación para operar.

Adolfo García Dworak, titular de Inspección y Verificación en Tijuana subrayó que al momento de la inspección sin observar las medidas preventivas había 32 personas, entre ellas doce menores y todos fueron retirados del lugar.

El XXIII Ayuntamiento enfatiza que Tijuana está en semáforo rojo y solo operan giros esenciales con las medias preventivas necesarias para evitar la propagación del nuevo coronavoris; se invita a la población a seguir las recomendaciones y a los comerciantes obedecer las indicaciones de las autoridades, así todos por Tijuana lograremos salir de la pandemia.