• Recibirán descuentos del 25 por ciento en compras realizadas en cualquiera de los restaurantes de la empresa

Tijuana, Baja California, a 15 de junio de 2020.- El presidente municipal Arturo González Cruz, entregó 800 tarjetas de descuento por parte de Carl´s Jr. para los Agentes de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), quienes a partir de ahora forman parte de los invitados especiales de la empresa de comida rápida.

González Cruz, agradeció a los directivos de la franquicia instalada no sólo en Baja California sino en otras partes de México y del mundo, el nuevo apoyo que este lunes reciben los 745 elementos de la corporación de seguridad del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Durante la entrega, el primer edil aseguró que los elementos de seguridad trabajan hoy todos por Tijuana, para brindar protección a la gente y el beneficio de las tarjetas con el 25 por ciento de descuento para productos en general, es un reconocimiento al esfuerzo que hacen los oficiales, que día a día salen a las calles a trabajar.

El mandatario local destacó la importancia de reconocer la labor de los compañeros que vigilan las actividades de los ciudadanos y aunque Tijuana va a la baja en el caso de contagios Covid-19, es importante no bajar la guardia y continuar con las estrictas medidas preventivas.

Por su parte, el director de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, Miguel Alejandro Cabrera Medina, agradeció el apoyo que por primera vez una administración municipal, les otorga y que simbólicamente se les entregó a los oficiales Rubí Esmeralda Fuentes, Perla Lizeth Huerta, Jonathan Martínez y Marcos Morales, que los acredita como invitados especiales de Carl’s Jr.

En tanto, el director de Operaciones Corporativas de Carl´s Jr., Humberto Pérez Espinoza, destacó que el apoyo a los oficiales forma parte de los programas sociales con los que cuenta la empresa desde hace 10 años, acciones que mejoran la calidad su vida.