TIJUANA.- Con el objetivo de seguir buscando las herramientas necesarias de esparcimiento y actividades de entretenimiento, el gobierno municipal, presentó un concierto, totalmente gratuito, con el grupo norteño de prestigio internacional, Los Tucanes de Tijuana, que se transmitió a través de la plataformas digitales y que disfrutaron más de 22 mil personas conectadas en vivo.

El interés del presidente municipal, Arturo González Cruz, se mantiene enfocado en seguir promoviendo las medidas de seguridad implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para enfrentar la contingencia de salud que se vive a nivel mundial, dichas acciones se llevan a cabo para evitar exponer a los ciudadanos a eventos masivos y contribuir a frenar la propagación de la enfermedad.

González Cruz agradeció al grupo Los Tucanes de Tijuana, que después de doce años de no presentarse en vivo en la región, vuelven a encontrarse con su público, esta vez de forma digital con un alcance global de más de 680 mil personas que replicarán la presentación del grupo a través de las diferentes plataformas digitales, con el fin de para apoyar las restricciones de las autoridades de salud.

La actuación vía digital de Los Tucanes de Tijuana, forma parte de una estrategia implementada por la Dirección de Comunicación Social del gobierno de la ciudad, para brindar espacios alternativos que la gente aproveche, de forma gratuita, durante el periodo de distanciamiento social. A esta modalidad se han sumado artistas locales como, Carmen María y Jessica Samira que han deleitado a sus seguidores con su repertorio.

Más de 22 mil personas disfrutaron la presentación de Los Tucanes de Tijuana, que a ritmo de La Chona, Suena la banda y La chica sexy, pusieron a bailar a sus fans que no se expusieron y se quedaron cada para compartir un poco de la agrupación de fama internacional.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso de velar por la integridad de los ciudadanos en todo momento, con acciones para el esparcimiento sano y desde casa, se hace un llamado para seguir promoviendo las medidas de salud y evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas, concluyó el primer edil.