¿Qué hubieras hecho con el regalo que le dieron a Sánchez Cordero?

Local Nacional

Para recordarle su compromiso de despenalizar las drogas, en el Pleno de la Cámara de Diputados la legisladora sin partido Lucía Riojas le regaló a la secretaria de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, un “churro” de marihuana.

La diputada subió a Tribuna para cuestionar a la secretaria sobre diversos temas, en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir, Riojas Martínez mostró el cigarro en su mano y le dijo que era “un regalo” como recordatorio para legalizar las drogas, pues aseguró que es el paso para construir la paz en México, no la Guardia Nacional.

cía

“Pienso, por lo que la evidencia ha arrojado, que (la Guardia Nacional) no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traerá más violencia. Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo.

“Así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, que sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo en un principio”, manifestó.

AGENCIAS

Deja un comentario