Restos de José José estarían en la funeraria Caballero Rivero Westchester

Local Nacional

A pesar de que no se ha confirmado la ubicación de los restos de José José, una funeraria de Miami dedicó un obituario al cantante mexicano.

Caballero Rivero Westchester‘ dedicó este martes un obituario a José R. Sosa, acotación de José Rómulo Sosa Ortiz, verdadero nombre del intérprete, cuya muerte se anunció el pasado 28 de septiembre.

“José R SOSA nació el 17 de febrero, 1948 y falleció el 28 septiembre, 2019”, se lee en la página de internet de la funeraria, que indica que “no hay servicios programados”  por el deceso.

En el apartado de ‘Recuerdos’, decenas de personas han escrito sus condolencias para la familia Sosa, en especial para los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol.

La tarde de este lunes, se captó en video a Sara Salazar y ‘Sarita‘ Sosa, última esposa e hija menor de José José, arribando a una funeraria, donde se presume, yacen los restos del cantante.

De acuerdo con fuentes cercanas a la funeraria, el cuerpo del artista habría ingresado desde hace dos días con otro nombre, de ahí que sus hijos mayores no lo localicen.