LA ESQUINA… Madurez política ante todo, reunión de ediles perredistas y González Cruz, alcalde electo de Tijuana

LA ESQUINA DEL PACÍFICO Local

Por Said Betanzos

Tuvieron un breve pero sustancioso encuentro el alcalde electo de Tijuana, Arturo González Cruz, Diana Cecilia Rosa Velázquez y Luis Antonio Quezada Salas, regidores electos del PRD.

Los ediles recibieron su constancia de mayoría hace unos días en la ciudad de Mexicali. Inamovibles ya en su nuevo encargo en el próximo Cabildo de Tijuana.

El edil perredista le aclaró al presidente municipal emanado de MORENA que no será un aplaudidor, ni votara por encargo sino por el bien de la ciudad.

González Cruz a su parco estilo le expreso su respeto, advirtiéndole que espera madurez y no chantajes políticos de relumbrón, como están acostumbrados los opositores.

Pero mañana se prevé un evento de esos justamente, de relumbrón. El PRD citó a una conferencia para entregar de nuevo las constancias que el Instituto Estatal Electoral dio a los regidores electos del PRD, aunque ahora será Abraham Correa quien  dé el documento para la fotografía del recuerdo.

¿Pero irán todos los regidores electos?. Mañana veremos qué liderazgo tiene ahora el PRD y sus huestes en Baja California.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *