Víctor Morán es el primero en recibir su constancia como diputado electo

Local

TIJUANA.- Tras recibir su constancia como diputado electo por el 8 Distrito, Víctor Manuel Morán Hernández, dijo no tener problemas con nadie de los otros partidos políticos y se comprometió a trabajar para todos los bajacalifornianos, sin distinciones.

Él y su suplente Rodolfo Epifanio Adame Álvarez, obtuvieron 24 mil 349 votos. De acuerdo al Instituto Estatal Electoral es el mayor número de votos en la pasada jornada electoral.

Desempeñarán el cargo de diputado desde el 1 de agosto de 2019 hasta el 31 de julio de 2021.

“Les agradezco a todos los que votaron, a quienes les decimos que no les vamos a fallar; levanté una lista de todas las necesidades, y les vamos a cumplir; vienen muchas cosas buenas para todos, y seré el representante de todos, incluidos los que no votaron por mí, y toda la gente en general; trabajaré para todos; no habrá excepciones”, expuso en su mensaje.

Víctor Morán puntualizó que a nadie hará menos; “juntos, de la mano, sacaremos adelante a este distrito, y a todo el estado, porque también seré representante de todos los bajacalifornianos; y así como haré gestiones para la gente de mi distrito, defenderé los intereses de todos en lo legislativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *