Asesinaron a 7 hombres durante esta tarde

Local

TIJUANA.- A 7 hombres los asesinaron a balazos o los encontraron muertos de forma violenta durante la tarde de este jueves.

A un hombre lo ultimaron de varios disparos a las 14:20 horas en la calle Coliman de la colonia Emperadores. Testigos contaron que era dos los agresores, los cuales huyeron a bordo de un auto gris.

A las 16:10 horas, mataron a otro hombre en el bulevar Acapulco de la colonia Villa del Prado. El occiso tenía múltiples disparos disparos de arma de fuego y su agresor se fue caminando.

Diez minutos después, vecinos del callejón José María Velasco de la colonia Libertad parte alta llamaron al número de emergencias 911.

Habían escuchado disparos en una casa y observaron a un hombre salir del interior para caminar rumbo al cañón. Al ingresar los policías al inmueble, encontraron sin vida a dos hombres.

A las 19:00 horas solicitaron la intervención de policías en la calle Pino de la colonia Ciudad Jardín, en donde le dispararon a un hombre desde el interior de un auto gris, escoltado por otro vehículo negro. Tras llegar los paramédicos, diagnosticaron la muerte de la víctima, de unos 40 años de edad.

Veinticinco minutos más tarde, otro ataque a balazos se reportó a dos peatones en la calle Mar de Bengala en la colonia Alemán.

Uno murió y a otro lo llevaron paramédicos a un hospital. Su agresor se fugó a bordo de un Taxi Libre.

Y cinco minutos antes de las ocho de la noche, vecinos de la colonia Xochimilco Solidaridad encontraron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Estaba envuelto en una cobija en un barranco cercano a la calle Cuitlahuac.