Detienen a hombre que asesinó a empleado de casa de cambio en Tijuana

Local

TIJUANA.- Agentes ministeriales capturaron a un hombre que el año pasado asesinó al empleado de una casa de cambio a quien pretendía asaltar.

La Subprocuraduría de Justicia en  Tijuana informó que al criminal identificado como Alejandro Eleazar le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El 7 de julio de 2018. Pablo Pérez Cortes, de 22 años de edad, se encontraba trabajando en el interior de la casa de cambio “Express Cam” ubicada en bulevar Casa Blanca esquina con calle Rafael López Aguado.

Alejandro Eleazar llegó con la intención de robar y roció gasolina en el interior del negocio, ocasionado se incendiara el local con la víctima en su interior.

Pablo Pérez fue trasladado a la Clínica 1 del Seguro Social, pero perdió la vida debido a las quemaduras que sufrió en la totalidad de su cuerpo.

Por lo antes referido, y las investigaciones ministeriales se identificó y solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue aprehendido este martes 21 de mayo por agentes ministeriales por el delito de homicidio,  y fue trasladado a la Penitenciaría de La Mesa para quedar a disposición del Juez de Control quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *