Góber da seguimiento a proyecto de campo de golf y resort en San Felipe

Local Nacional

CDMX.- El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo en este día una reunión de trabajo con el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, Román Meyer Falcón, para el seguimiento del proyecto Marina Azul Golf and Resort, que ha venido impulsando la presente Administración estatal para la reactivación económica y turística en favor de los habitantes del puerto de San Felipe.

En dicha reunión, el Gobernador Vega insistió que este proyecto, que se está trabajando en colaboración con el Grupo Español Inveravante Crecentíia, convertiría a San Felipe en un punto turístico y en una fuente de trabajo importante para la entidad, con la creación de 6 mil 600 empleos directos y más de 15 mil indirectos en beneficio de los habitantes de la zona.

El Mandatario estatal agradeció la disposición de la dependencia federal para reforzar la coordinación con la nueva Administración federal para avanzar en proyectos prioritarios para el Estado.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan; y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Alfonso Padrés Pesqueira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *