Hacen “limpia” de narcomenudistas en diversas colonias de la ciudad

Local

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos distribuidores de droga, a quienes les decomisaron 176 dosis de metanfetamina.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle Tarahumaras de la colonia Mariano Matamoros, ahí se detuvo a Laura Berenice “N” de 24 años de edad, quien fue sorprendida con 27 envoltorios de “cristal”.

En la calle Acuario de la colonia Alfa Panamericano, policías municipales aprehendieron a Carlos Alberto “N” de 25 años, tras decomisarle 26 de los llamados “globos”

Durante distintos patrullajes en el bulevar Insurgentes y en el Fraccionamiento Villa del Sol, se capturó a Oscar Daniel “N” de 38 y a Erick Alberto “N” de 23, cada uno en poder de 25 y 21 envoltorios de metanfetamina.

Sobre la colonia Libertad y Zona Norte, oficiales apresaron a Luis Alberto “N” de 19, y a Carlos Alberto “N” de 30, quienes poseían 20 y 18 dosis de “cristal”, respectivamente.

En la Zona Centro y en la colonia Esperanza se aprehendieron a Edgar Antonio “N” 26 y a Ernesto Alonso “N” 43, ambos en posesión de 16 y 12 “globos”

La última detención se llevó a cabo sobre la privada Tomillo del fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección, ahí se detuvo a Bryan Guillermo “N” de 36, quien tenía en su poder 11 envoltorios de la misma sustancia narrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *