Policía Municipal rescata a menor abusada por su padrastro

Local

TIJUANA.- Una niña, de 12 años edad, que sufría de abuso sexual por su padrastro, fue rescatada por agentes de la Unidad Operativa Contra la Violencia Familiar y Maltrato Infantil de la Policía Municipal.

En atención a un reporte ciudadano, los uniformados acudieron a una secundaria ubicada en la calle Miguel Inclán de la colonia Miramar, Delegación Playas.

La víctima les contó que desde unos 2 años era víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, Jesús Antonio “N”, de 38 años de edad, originario de Sinaloa.

Después los agentes acudieron en compañía de la madre de la joven, a su domicilio particular, en donde realizaron una inspección, encontrando un lugar insalubre, con acumulación excesiva de suciedad y sin alimentos.

Al no ser un sitio apto para la joven afectada ni para sus hermanos de 4, 8, 11 y 17 años de edad, siendo todos canalizados al DIF, mientras que la madre quedó ante el Juez Municipal y se dio conocimiento del hecho al Agente del Ministerio Público para seguimiento al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *