Jóvenes tendrán apoyo total en mi gobierno: Vega Marín

Local

TIJUANA.- Hoy permea en Baja California un ambiente de respeto a la libertad de
las distintas expresiones que como sociedad realizamos en los diversos temas y problemas que nos afectan.

“Salimos a las calles con la plena confianza de que no nos van a reprimir por expresar nuestras inconformidades, ese Baja California que ahora ustedes como jóvenes disfrutan, es el que a nosotros no nos tocó vivir a su edad”, mencionó Oscar Vega Marín.

El candidato del PAN a Gobernador del Estado destacó la importancia de que en la elección del próximo 2 de junio, el sector joven de la entidad ponga en la balanza este ambiente de democracia y respeto a la libre expresión que hoy disfrutamos o regresar a la represión y cero tolerancia que representaría la llegada de Jaime Bonilla a la Gubernatura.

“Yo quiero encabezar un gobierno que pueda comunicarse con los jóvenes porque son ustedes quienes representan a las próximas generaciones que serán parte fundamental para el desarrollo de nuestro estado”, expresó en su mensaje.

Durante su participación en los “Diálogos por la Democracia” realizado en Cetys Universidad, Oscar Vega Marín puntualizó que los jóvenes merecen tener certeza y claridad de que contarán con oportunidades de empleo y facilidades para emprender sus proyectos al concluir sus estudios profesionales.

Por esta razón, el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California puntualizó en que la elección del 2 de junio definirá si el País puede plantear un contrapeso al proyecto de Nación del Presidente que parece tiene la intención de desestabilizarlo todo.

“Estamos en un País en el que pareciera que dese el Gobierno Federal se está promovido una actitud de justicia por la propia mano, de desaparecer programas exitosos y eso es muy peligroso para nuestro País y nuestro estado”, expuso Oscar Vega Marín.

Concluyó en que Jaime Bonilla y el resto de los candidatos de Morena que buscan representación en Baja California, no representan las aspiraciones por las que la gente votó por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones pasadas, por lo que confía en que la sociedad sabrá reflexionar su voto y elegir a Oscar Vega Marín como la mejor opción para ser el próximo Gobernador del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *